Sarmiento 190 - Lomas de Zamora (011) 3750-3779 || (011) 15-6670-1000 1166701000

EXCELENTE SEMIPISO DE CALIDAD SUPERIOR

Colombres 559 - Lomas de Zamora Propiedad destacada

U$S 320.000
Precio de Venta
Características
Departamentos
3 ambientes
2 dormitorios
2 baños
Con cochera
Con apto crédito
Sup. cubierta 86m2
Sup. total 92m2
Acerca de la propiedad

·       Semipiso de 3 ambientes
·       2 dormitorios en suite, el principal con vestidor e hidromasaje.
·       2 baños
·       Toillette de recepción
·       2 cocheras (una cubierta y otra semi cubierta)
·       Baulera 
·       Antigüedad: 7 años
·       SUM, Gym, pileta climatizada, Sauna seco y húmedo
·       Estado de conservación: Excelente
·       Calidad constructiva: Premium
.       Grupo electrónico conectado a la propiedad y a todo el edicifio. Característica única en la zona!

Excelente semipiso de categoría superior, con orientación norte-sur, lo que permite que todos los ambientes cuenten con ventilación e iluminación natural en abundancia.
Puerta blindada, amplio living comedor de 3,70 x 7 metros de largo, con pisos de madera, y vista panorámica a través de un enorme ventanal al frente con cerramientos DVH de doble vidrio y cierre hermético en toda la unidad, climatizado con Split frio calor y muros en yeso, un toilette de visitas y un amplio balcón con parrilla a gas de 3,15 x 2 metros. La cocina en “U”, de 2,45 x 3,10 metros con pisos de porcellanato, revestimientos cerámicos, mesada de granito, amoblamientos totalmente completos con conexión para lavavajillas, campana de extracción, horno y anafe de acero inoxidable y con grifería de 3er comando para una exclusiva conexión de agua proveniente de una planta de potabilizadora propia ubicada en la terraza (Planta potabilizadora con línea independiente a cada unidad HIDRO PURE). Importante lavadero con amoblamientos completos de 2,80 x 1,30 metros.
Una escalera con pisos de madera que nos conduce a los dos dormitorios con amplios ventanales, ambos en suite, con secador de toallas, climatizados con Split frio calor, muros en yeso y pisos de madera. El principal, de 3,10 x 3,05 metros con vestidor totalmente equipado y baño de 2,20 x 1,50 metros con bañera con hidromasaje y secatoallas. El dormitorio secundario, de 3,15 x 3,25 metros con placard e interiores completos. Baño de 1,45 x  1,90 metros con bañera y secatoallas.
En el EP del hall principal de acceso, la unidad posee una amplia baulera de 2,50 x 3.10 metros cuadras con puerta de acceso blindado.
Edificio con SUM, gimnasio, pileta climatizada, sauna seco, sauna húmedo, vestuarios de damas y caballeros, y amplio jardin en el último piso con vista panorámica.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371de la AFIP (pedido de COTI).

Ubicación
Consultar por propiedad
Excelente Semipiso De Calidad Superior
Precio de Venta
U$S 320.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros